Breves
martes, 15 de marzo de 2016

Alumnos del colegio Sgdo. Corazón visitan el Ayuntamiento

Esta mañana, alumnos de 2º de Primaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús, han visitado el Ayuntamiento, donde los ha recibido el Alcalde, Antonio Díaz, quien también les ha explicado el funcionamiento de la administración local y su papel en la vida de los vecinos de la localidad.

Además, también han tenido la oportunidad de conversar sobre los comicios municipales, la manera que tienen los partidos de designar a sus candidatos, en qué consiste un Pleno y su importancia como máximo órgano de decisión, qué es un concejal y cuales son sus deberes, la composición de la corporación municipal, etc.

Por su parte, el alcalde ha querido aprovechar la oportunidad para preguntarles sobre sus inquietudes y sobre qué aspectos debería mejorar la localidad, desde sus puntos de vista. Así mismo, Antonio Díaz ha destacado la importancia de ser ciudadanos comprometidos, "hay que cuidar el mobiliario urbano y las instalaciones municipales, puesto que la partida presupuestaria para su arreglo, mantenimiento y limpieza sale de los impuestos de vuestros padres, madres, y todas las personas que conocéis y está en vuestro entorno; tenéis que ser conscientes del respeto a las personas también, debéis respetar las normas de circulación y ser buenos peatones", decía el alcalde.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Alumnos del colegio Sgdo. Corazón visitan el Ayuntamiento Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas