Breves
martes, 16 de febrero de 2016

Un millar de participantes se darán cita en la "Titán de los Ríos 2016"

Cerca del millar de participantes procedentes desde distintos puntos de España y Portugal se darán cita el 28 de Febrero en Miajadas en la "Titán de los Ríos", primera prueba de las 7 que desarrollarán en Extremadura de la Skoda Titán Xtrem Tour 2016.
Así lo han puesto de manifiesto en la presentación de la prueba, Luis Alcántara, primer teniente Alcalde, que ha estado acompañado por Jose Manuel Romera y Raúl Izquierdo, Presidente y Vicepresidente del Club Ciclista Miajadas respectivamente.

La Titán de los Ríos 2016, presenta este año un total de 4 recorridos, la "Maratón" puntuable para el Open de Extremadura de XCM tendrá un recorrido de 95 kms, la "Ultramaratón" puntuable para el Open de Extremadura de XCUM tendrá un recorrido de 140 km con un desnivel por encima de los 3000 metros, la "Marcha Corta (la tradicional ruta de los ríos)" será de 56 kms y como novedad este año para aquellos que se quieran iniciar a la BBTT la "Ultra Light" que tendrá una distancia de 35 kms.
La salida y meta tendrá lugar en la Avenida García Siñériz a la altura del IES Torrente Ballester, el horario de las pruebas será a partir de las 8 de la mañana para la Ultramaratón, a las 9 horas para la Maratón y Ruta Corta, y la UltraLight a las 10h., todas ellas tendrán salida neutralizada hasta la Residencia Novoger.
Por otra parte, también se llevarán a cabo actividades paralelas como Ruta Senderista, Hinchables para los pequeños y carreras de promoción para niños y adultos.
Luis Alcántara 1º Teniente Alcalde agradecía a la organización por elegir Miajadas para el desarrollo de esta prueba la cual contará con la total colaboración del Ayuntamiento, asegurando además que eventos como estos "es un impulso más para la economía empresarial de la localidad con todo el personal que conlleva el mismo".
Por su parte desde la organización, tanto Jose Manuel Romera como Raúl Izquierdo agradecían al Ayuntamiento de Miajadas su colaboración así como a numerosas empresas y voluntarios que también colaborarán en un evento que ha desbordado las previsiones y en la cual aseguraron estar trabajando para que todo salga a la perfección.
*Información Recorrido de la Titán de los Ríos 2016, pincha aquí






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Un millar de participantes se darán cita en la "Titán de los Ríos 2016" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas