Breves
jueves, 4 de febrero de 2016

Un Carnaval de Cuento en la Residencia San Martín de Porres

En la Residencia de Mayores San Martín de Porres ya han empezado las celebraciones del Carnaval. Este año el tema elegido ha sido “Los Cuentos”. Los preparativos comenzaron pronto y en la residencia se respiraba nerviosismo entre los participantes, retoques de maquillajes, últimas pruebas de ropas y complementos, ensayos de las canciones y los pasos del baile… A las 11.30h empezó la fiesta en el hall donde todos los residentes esperaban con sus sombreros, pelucas, flores… a que diera comienzo la fiesta.

Unos personajes de los cuentos de las mil y una noches fueron los primeros en saludar a los mayores: Sherezade, Jazmín y Aladino. Poco a poco el hall se ha llenado de hadas, brujas, enanitos, princesas, piratas, animales, caballeros, madrastras, y no podía faltar entre los personajes del cuento el malvado lobo…
La princesa Sherezade ha propuesto contar un cuento en el que todos participarían cantando una canción propia de cada personaje del cuento. Así que después de ensayar las canciones, la princesa india ha contado su relato mientras cada personaje adornaba el cuento con su canción… Al final la princesa se enamora y se casa… con el lobo!?.
Para finalizar la fiesta todos los trabajadores que han participado en esta fiesta le han dedicado un baile coreografiado por Blancanieves a todos los mayores del centro y a los familiares que han venido a participar de la fiesta. Todos,  los mayores, los trabajadores, las hermanas y los familiares hemos disfrutado mucho del cuento y el baile.















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Un Carnaval de Cuento en la Residencia San Martín de Porres Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas