Breves
martes, 23 de febrero de 2016

La Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres visita Miajadas

Este martes Miajadas ha recibido la visita de la Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero que ha comenzado una ronda de encuentros con los alcaldes de la provincia para tratar actuaciones entre ambas partes. Acompañada por el Diputado de Infraestructura, Luis Fernando García han sido recibidos en el consistorio local por el Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz y varios miembros del equipo de gobierno así como las alcaldesas pedáneas de Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda.

Tras la reunión, el Alcalde de Miajadas, Antonio Diaz aseguró estar en buena sintonía con la diputación dada su implicación con los municipios, "hoy la presidenta viene a conocer las inquietudes y problemática que tenemos los ayuntamientos, así como dar a conocer las iniciativas y ayudas que se ofrecen desde la propia diputación. Desde el ayuntamiento de Miajadas han sido diversas las propuestas presentadas para infraestructuras, cultura, deportes y desempleo así como la petición de mantener aquellas plazas relacionadas a apoyo administrativo a pedanías y a seguir acogiéndonos a los Planes Especiales de Pedanías" añadió el primer edil miajadeño.
Por su parte, la Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero dijo que con estas reuniones que comenzamos hoy "queremos acercarnos a los problemas e ilusiones de los nuevos equipos de gobierno de los ayuntamientos de la provincia". Aseguró que la reunión mantenida con el equipo de gobierno de Miajadas ha sido muy satisfactoria donde "me han presentado diversos proyectos que no se han realizado la pasada legislatura y que ahora la diputación va a ejecutar para que lo puedan disfrutar los vecinos de la localidad (nuevo mercadillo y edificio Avd. de Trujillo), así como la petición de la puesta en la localidad del CEEI  (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Extremadura), que servirá para fomentar nuevas líneas de actividad en las empresas existentes, así como apoyar a los emprendedores en el proceso de puesta en marcha de su proyecto y ayudar  en el desarrollo empresarial para la consolidación de las mismas. " aseguró.
Por último se comprometía a estudiar  la posible ampliación en días de los servicios del Organismo Autónomo de Recaudación.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres visita Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas