Breves
miércoles, 17 de febrero de 2016

La obra teatral "Desentonados" el 4 de Marzo en Miajadas

La obra de teatro "Desentonados" dirigida por Ruddy Méndez y protagonizada por el miajadeño Francisco Ortiz y por Salva Suay se pondrá en escena el viernes 4 de Marzo en la Casa de la Cultura de Miajadas a las 21,30 horas.
Así lo ha anunciado la Concejala de Cultura, Gloria Esteban esta mañana en rueda de prensa donde además también ha recordado los plazos de las dos ofertas formativas de la Universidad Popular que se han puesto en marcha este mes de febrero, como son el Curso para la obtención de la TPC y el Curso "Maquinaria de Elevación" y también el plazo de finalización del III Certamen de Microrrelatos Toma-Té que concluye el próxima sábado 20 de febrero.
También la edil miajadeña comentó el pasado fin de semana se estrenó el decálogo del buen espectador en el teatro que al igual que el del cine tienen como objetivo de motrar al espectador el comportamiento ideal para disfrutar de una obra teatral.
Referente a la obra "Desentonados" comentó que tendrá una duración de 65 minutos y está dirigida para mayores de 16 años. En cuanto a la temática de la misma se basa en " dos artistas jóvenes con ganas de comerse el mundo se encuentran en un casting antes de enfrentarse a la prueba que les puede cambiar la vida. La gracia viene en lo que ocurre mientras esperan su turno para actuar".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La obra teatral "Desentonados" el 4 de Marzo en Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas