Breves
jueves, 25 de febrero de 2016

La DGT de Cáceres valora llevar la iniciativa miajadeña de las Jornadas sobre Tráfico y Transporte Agrícola a otras localidades de la provincia

Esta mañana se han celebrado en Miajadas las II Jornadas Técnicas sobre "Tráfico y Transporte Agrícola", como continuación de la I Jornada que se llevó a cabo el pasado 1 de febrero, con el objetivo de dar respuesta a diversas cuestiones que surgieron durante la primera cita, y para la que se ha contado con la colaboración de responsables de la Dirección General de Transportes de la Junta de Extremadura, para ahondar en los contenidos.

Al igual que en la primera Jornada, se ha contado con la presencia del alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de UPA-UCE, José Cruz, y el coordinador provincial de Educación Vial de la DGT de Cáceres, Francisco Núñez, quienes han valorado muy positivamente este tipo de encuentros. Así mismo, en esta ocasión también se han unido a la mesa el jefe de servicio de la ITV, Pedro Cupido, y Juan José García, del servicio de Transportes de la Junta de Extremadura.
El alcalde, Antonio Díaz, destacaba la voluntad del Consistorio de proseguir desarrollando actividades similares, de carácter informativo, dirigida a cualquier sector de la ciudadanía que pueda demandarlo. En este sentido, y dada la buena acogida de estas Jornadas, pioneras en la región, el coordinador provincial de Educación Vial de la DGT de Cáceres, Francisco Núñez, insistió en que desde la Dirección General de Tráfico de Cáceres, valoran la posibilidad de trasladar la iniciativa a otras localidades de la provincia.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La DGT de Cáceres valora llevar la iniciativa miajadeña de las Jornadas sobre Tráfico y Transporte Agrícola a otras localidades de la provincia Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas