Breves
lunes, 29 de febrero de 2016

Este sábado se celebrará una "Marcha Urbana" con motivo del Día de la Mujer

En la mañana de hoy la Concejala de Servicios Sociales, Isabel Ruiz y la Concejala de Deportes, Teresa Gil presentaban la I Marcha Urbana que se celebrará este sábado 5 de Marzo. Dicha actividad está enmarcada dentro del programa de actividades con motivo del "Día de la Mujer" que se celebra el 8 de Marzo.
Según explicaban la Marcha Urbana tendrá también un fin solidario, para ello los participantes tendrán que aportar un donativo de 1€ que irá destinada a  la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer. El recorrido será de unos 6 kilómetros de dificultad baja, diseñado para todo de tipo de público. La salida tendrá lugar a las 10,30 horas desde la Plaza de España con parada de avituallamiento en la Laguna Nueva, donde se ofrecerá una pieza de fruta y botellín de agua. Tras pasar por diversas zonas de la localidad el regreso será de nuevo en la Plaza de España, donde tendrá lugar un café con pasta para todos los participantes.
Sobre las 12,30 horas tendrá lugar una exhibición de Zumba a cargo de un monitor de la Concejalía de Deportes, concluyendo la jornada matinal del sábado con animación musical.
La mancomunidad zona centro obsequiará a los participantes con una camiseta en el momento de las inscripciones.
Esta será la primera de las diversas actividades que se llevará a cabo en Miajadas con motivo del Día de la Mujer, aunque como avanzaban el grosor de las mismas tendrá lugar el martes día 8 de Marzo. Las actividades se presentarán a mediados de esta semana en rueda de prensa.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Este sábado se celebrará una "Marcha Urbana" con motivo del Día de la Mujer Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas