Breves
lunes, 22 de febrero de 2016

Buena acogida en el I Certamen Solidario de Corte Profesional de Jamón

El pasado sábado se llevó a cabo en Miajadas el I Certamen Solidario de Corte Profesional de Jamón, el mismo se llevó a cabo en la carpa situada en la Plaza de España. Fueron numerosos miajadeños los que no quisieron perderse esta cita gastronómica que sirvió de exhibición y degustación, además de un marcado carácter solidario, ya que la recaudación iba destinada a Cáritas Interparroquial, ascendiendo a más de 700€.
En la actividad se contó con la participación de cortadores extremeños profesionales, entre ellos los miajadeños Juan José Masa Corrales o Laura Tena Martínez, además de Hilario Robles Bonilla y Álvaro Gordillo Manzano y Manuel Cárdenas Carpente.
En torno a las 12 horas daba comienzo el certamen, con un breve explicación de Juan José Masa que explicaba a los presentes el desarrollo del acto y presentaba a los cortadores que participaban. Por su parte, los asistentes previo donativo de 3€ recogían primeramente un salmorejo y el plato de jamón.
Al finalizar el acto, el Ayuntamiento de Miajadas obsequió a cada uno de los participantes con un detalle en agradecimiento a su participación desinteresada.
Este primer certamen contó con la colaboración de diversas empresas, El Bartolo Extremeño, Aceravís, Ángel Ortiz, TuExtremadura, Catering Pianno, Horno María, Librería Moderna, Imprenta Extremadura, Rótulos Garrido, Civantos Sonidos, Dj Messi y El Currete, además del Ayuntamiento de Miajadas.
Para ver todas las fotos PINCHE AQUÍ






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Buena acogida en el I Certamen Solidario de Corte Profesional de Jamón Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas