Breves
viernes, 19 de febrero de 2016

ADICOMT celebrará en Miajadas diversas acciones de desarrollo local participativo

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Miajadas-Trujillo (ADICOMT) llevará a cabo en los próximos días una serie de acciones presenciales en Miajadas, enmarcadas dentro del conjunto de las diseñadas para la comarca. Dichas acciones se llevarán a cabo los días 22 y 25 de febrero, y 1 y 2 de marzo, en el CC Palacio Obispo Solís.


  • La primera de estas acciones presenciales contempladas en el desarrollo de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo tendrá lugar el próximo lunes 22 de febrero de 2016 a las 18:00 horas. Esta estará dirigida a la población en general con la idea de recoger todas las propuestas que crean de interés hacer llegar a ADICOMT para la mejora en el desarrollo de la comarca.
  • La segunda está fechada el jueves 25 de febrero de 2016 a las 18:00 horas. Está segunda acción está pensada para debatir y recoger aportación de los colectivos sociales.
  • El martes 1 de marzo de 2016 a las 18:00 horas se plantea un encuentro pensado para debatir y recoger aportación del sector agrícola, ganadero y medio ambiental.
  • Por último, el miércoles 2 de marzo de 2016 a las 18:00 horas el encuentro tendrá como destinatarios aquello que quieran aportar algo sobre empresas, empleo y formación.
Todas estas acciones se llevarán a cabo en el Palacio Obispo Solís.
Estas acciones presenciales se estructuran en torno a un orden del día que contempla una presentación de la reunión, un análisis de la situación de la comarca y un debate abierto.
Estos encuentros son algunos más de los que ADICOMT ha celebrado y está celebrado para recoger las distintas inquietudes, propuestas y aportaciones que la población quiera hacer llegar al Grupo de Acción Local de cara a la redacción de la mencionada Estrategia de forma coherente y eficaz para el territorio Miajadas-Trujillo.
El encuentro, que dura unos 90 minutos aproximadamente, trata de analizar con los presentes, mediante un DAFO, la situación actual del municipio y de la comarca así como plantear necesidad y propuestas para mejorar el desarrollo del territorio, siempre teniendo en cuenta el papel que ejerce y ejercerá ADICOMT en él.
Más información sobre estos encuentros y el resto de herramientas de participación en www.adicomt.com/participa2020.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: ADICOMT celebrará en Miajadas diversas acciones de desarrollo local participativo Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas