Breves
martes, 16 de febrero de 2016

Acomic entrega los premios de la campaña "Compra y Gana"

Anoche, 15 de enero, en el CC Palacio Obispo Solís se celebraba el acto de entrega de los premios de la campaña de Acomic (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca), "Compra y Gana", una iniciativa que sustituye a la ya tradicional "Eurocesta", que se ha desarrollado durante 15 años consecutivos, según explicaba el presidente de Acomic, César Redondo, quien presidió la entrega acompañado por varios miembros de la directiva, así como por el primer teniente de Alcalde, Luis Alcántara, y Juan Pedro Sánchez, en representación de Cajalmendralejo (colaborador de la campaña).

Según el presidente de Acomic, la campaña ha tenido una muy buena acogida, tanto por los establecimientos participantes como por parte de los clientes, a quienes dedicaba el eslogan de la iniciativa: "Lo más importante eres tú". Decía César Redondo que la campaña ha superado el listón que se habían propuesto, con la participación de 147 establecimientos de la comarca de todos los sectores y 50.000 papeletas repartidas a lo largo de todo el mes de diciembre pasado.
En total han sido 10 los premios de 300 € que se establecían, aunque una de las papeletas no ha aparecido, una vez transcurrido el plazo, por lo que el premio se declaraba desierto.
El presidente de Acomic agradeció la colaboración recibida a lo largo de la campaña por parte de diferentes sectores, y no dejó pasar la oportunidad para animar a empresarios y comerciantes de la comarca a seguir trabajando unidos en la difícil situación económica en que nos encontramos: "animo a los comerciantes y empresarios a seguir trabajando juntos, a luchar diariamente por seguir en pie, recordándoles que los comerciantes y empresarios somos ese motor que genera vida, dinamismo, crecimiento, desarrollo y, sobre todo, empleo", animaba Redondo.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Acomic entrega los premios de la campaña "Compra y Gana" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas